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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y precio como único criterio de adjudicación las siguientes obras:
A) Elementos comunes a los expedientes.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto y precio como único criterio de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Amor de Dios, 20, Sevilla.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 057 236.
e) Telefax: 955 890 369.
f) Fecha limite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de Ofertas:
a) Fecha limite de presentación: A los trece días naturales contados a partir del siguiente día a la publicación del anuncio de licitación.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
Sobre núm. 2, «Proposición Económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Sevilla, sito en C/ Amor de Dios, 20, Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro: 955 890 369.
d) Plazo durante el cual el lidiador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Sevilla.
b) Domicilio: C/ Amor de Dios, 20.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 15 de septiembre de 2009.
e) Hora: 11,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
B) Elementos específicos de cada contrato:
Núm. de expediente: 2009/0274 (2-SE-2222-0.0-0.0-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme y pintura A-447 de Alanís a Fuenteovejuna. Tramo: Alanís-El Mirador.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Alanis (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Seis meses.
4. Presupuesto base de licitación
a) Importe total: 229.923,98 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 198.210,33 euros. IVA (16%): 31.713,65 €.
b) Valor estimado: 198.210,33 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.946,31 euros.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: No
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2009/0296 (3-SE-2239-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial en la carretera A-8058. Travesía de Puebla del Río
b) División por lotes y número : No.
c) Lugar de ejecución: Puebla del Río (La) (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Cinco meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 599.999,90 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 517.241,29 euros.
IVA (16%): 82.758,61 euros.
b) Valor estimado: 517.241,29 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 15.517,24 euros.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 20 de julio de 2009.- La Delegada, Salud Santana Dabrio.
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