Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 2909441C20062000105.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 117/2006. Negociado: a.
De: Don Ian Tuppen y don Enrique Sánchez Gómez.
Procuradora: Sra. Remedios Peláez Salido.
Contra: Don Berndt Waldemar Gronlund e Inpromo Canalejas, S.L.
Procuradora: Sra. Purificación López Millet.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Procedimiento Ordinario 117/2006 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Vélez-Málaga a instancia de Ian Tuppen y Enrique Sánchez Gómez contra Berndt Waldemar Gronlund e Inpromo Canalejas, S.L., se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA
En Vélez-Málaga, a 15 de mayo de 2008.
Vistos por mí, don José Baltasar Montiel Olmo, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Vélez-Málaga, los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 117/2006, seguidos a instancia de don Ian Tuppen y don Enrique Sánchez Gómez en representación de don Nigel Nieddu, representados por la Procuradora Sra. Peláez Salido y asistidos del Letrado Sr. Padilla Garrido frente a don Berndt Waldemar Gronlund, en situación procesal de rebeldía, y la entidad Impromo Canalejas, S.L., representada por la Procuradora Sra. López Millet y asistida del Letrado Sr. Reyes Gallur, aparecen los siguientes
FALLO
Que desestimando la demanda interpuesta por don Ian Tuppen y don Enrique Sánchez Gómez (en representación de don Nigel Nieddu), representados por la Procuradora Sra. Peláez Salido frente a don Berndt Waldemar Gronlund, en situación procesal de rebeldía, y la entidad Impromo Canalejas, S.L., debo absolver y absuelvo a los citados codemandados de todos los pedimentos efectuados en su contra. Todo ello con expresa imposición de costas a la parte actora.
Una vez firme la presente resolución dedúzcase testimonio de las actuaciones y remítase a Decanato a fin de ser turnado conforme a las normas de reparto aprobadas en este partido judicial, al desprenderse de lo actuado la presunta comisión de un delito de estafa por parte del Sr. Berndt Waldemar Gronlund.
Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de apelación, que deberá preparase en el plazo de cinco días ante este Juzgado contados desde el siguiente a su notificación dirigido ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, competente para su conocimiento.
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Berndt Waldemar Gronlund, extiendo y firmo la presente en Vélez-Málaga, a veintidós de mayo de dos mil nueve.- El/La Secretario.
Descargar PDF