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1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Delegación Provincial de Salud, en Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Sección de Gestión Económica.
c) Número de expediente: 1809/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud de Granada, sitas en Avenida del Sur, núm. 13.
b) Lugar de ejecución: Granada.
c) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido) 258.000,00 euros.
b) Importe IVA: 41.280,00 euros.
c) Importe total: 299.280,00 euros.
En el supuesto de prórrogas. El precio del contrato sin IVA será igual al del año anterior al de la prórroga, más el IPC correspondiente a ese año.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.160,00 euros.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 27 de julio de 2009.
7. Obtención de documentación e información.
a) Webs: www.iuntadeandalucia.es/contratacion.
b) Domicilio: Avenida del Sur, núm. 13.
c) Localidad y código postal: Granada, 18014.
d) Teléfono: 958 027 028.
e) Fax: 958 027 033.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16.9.2009, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16.9.2009, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Registro General de la Delegación Provincial de Salud.
2.º Domicilio: Avenida del Sur, núm. 13.
3.º Localidad y código postal: Granada, 18014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Salud.
b) Domicilio: Avenida del Sur, núm. 13.
c) Localidad y código postal: Granada, 18014.
d) Fecha: 28 de septiembre de 2009.
e) Hora: Diez horas.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación administrativa acreditativa de los requisitos previos, sobre núm. 1, se realizará el día 22 de septiembre de 2009. El resultado se publicará en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
9. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Granada, 29 de julio de 2009.- La Delegada, Elvira Ramón Utrabo.
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