Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Expte. 255/09/M/00.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla :
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. C.P.: 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: «Fletamiento de dos helicópteros de extinción pesados para las Campañas 2009-2012».
c) Número de expediente: 255/09/M/00.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Boja núm. 101, de 28 de mayo de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación.
11.200.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha adjudicación provisional: 12 de junio de 2009.
b) Fecha adjudicación definitiva: 27 de julio de 2009.
c) Contratista: Inaer Helicópteros, S.A.U.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación: 11.200.000 euros.
Sevilla, 27 de julio de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
Descargar PDF