Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 12/08/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 27 de julio de 2009, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicio que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. 255/09/M/00.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla :

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Gestión del Medio Natural.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. C.P.: 41071, Sevilla.

Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: «Fletamiento de dos helicópteros de extinción pesados para las Campañas 2009-2012».

c) Número de expediente: 255/09/M/00.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Boja núm. 101, de 28 de mayo de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación.

11.200.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha adjudicación provisional: 12 de junio de 2009.

b) Fecha adjudicación definitiva: 27 de julio de 2009.

c) Contratista: Inaer Helicópteros, S.A.U.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de adjudicación: 11.200.000 euros.

Sevilla, 27 de julio de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

Descargar PDF