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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de Fiestas Mayores, C/ Matienzo, 3, 41001, Sevilla.
c) Número de expediente: 2009/1301/1451 (323/09).
2. Objeto del contrato.
a) Objeto: Obras en el montaje, desmontaje y alquiler de estructuras modulares, cubrición, distribución interna, entarimado y exorno de casetas municipales, delimitación de espacios en el recinto ferial y exorno general de los Campos de Feria.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Ocho meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de valoración.
4. Presupuesto base de licitación:
Cuantía del contrato: 707.620,55 €.
Importe del IVA: 113.219,29 €.
Importe total: 820.839,84 €.
5. Garantías.
a) Garantía provisional: 21.228,62 €.
b) Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación de Fiestas Mayores.
b) Domicilio: C/ Matienzo, 3.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.
d) Teléfonos: 954 591 752 y 954 595 234.
e) Telefax: 954 590 572.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 días naturales contados desde el siguiente al de su publicación en el BOJA.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso:
Grupo C, Subgrupo 3, Categoría d.
Grupo K, Subgrupo 5, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se exige clasificación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Plazo: 26 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, sito en C/ Pajaritos, 14, en días y horas de oficina.
d) Admisión de variantes: No se admiten, excepción hecha de aquellas definidas como mejoras posibles en el epígrafe correspondiente del PCAP.
9. Apertura de ofertas.
a) Sobre núm. 1: El martes siguiente a la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las ofertas.
b) Sobre núm. 2: El martes siguiente a la apertura del sobre núm. 1, en acto público.
c) Lugar: Ayuntamiento de Sevilla, Plaza Nueva, 1, Salón de los Fieles Ejecutores.
d) Hora: A partir de las 10,00 horas.
10. Gastos: El contratista adjudicatario queda obligado al pago de todos los gastos que se ocasionen con motivo de la convocatoria, adjudicación y formalización del contrato, incluidos los originados con motivo del anuncio.
11. Página web donde figuran informaciones relativas a la convocatoria o pueden obtenerse los pliegos: www.sevilla.org/perfildelcontratante/.
Sevilla, 31 de julio de 2009.- El Secretario General, Luis Enrique Flores Domínguez.
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