Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 161 de 19/08/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 3 de agosto de 2009, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.

b) Número de expediente: AL-SV.01/09-31-C.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Comidas en el Centro de estancias diurnas con terapia ocupacional Javier Peña de Almería, dependiente de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.

c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 109, de 9.6.09.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 217.560,00 € (IVA incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3.8.09.

b) Adjudicatario: Eurest Colectividades, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 200.640,00 € (IVA incluido).

Almería, 3 de agosto de 2009.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF