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Intentada la práctica de la notificación personal para subsanación y mejora de solicitudes de concesión administrativa/inscripción en el Registro de aprovechamientos de aguas públicas, acorde al artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiéndose podido efectuar la misma y según lo previsto en el artículo 59.5 de la citada Ley, se hace público el siguiente anuncio de requerimiento de documentación, a los solicitantes o representantes de estos, cuyo aporte es necesario para la tramitación de los correspondientes expedientes que a continuación se relacionan:
16 1979 | PROMOCIÓN ANDALUZA DE TURISMO, S.A. |
48 1983 | HORMISOL, S.A. |
817 2001 | ANTONIO ALVEAR ALMUNIA |
3170 2004 | DOMINGO LUIS RENEDO VÁRELA |
267 1987 | JULIO VEGA RODRÍGUEZ |
1911 2001 | JOSÉ ENRIQUE GARCÍA ARANA |
59 1975 | JOAQUINA GÓMEZ GARCÍA |
398 1987 | JOSÉ ANTONIO FRUTOS RAMÍREZ |
1470 1988 | CLIFFORD WILLIAM HEWERDINE |
2553 1989 | FRANCISCO REYES VEAS |
2704 1989 | JUAN BAUTISTA ESCALONA |
2742 1989 | JOSÉ ÁNGEL BENJUMEA ORTEGA. |
325 1990 | ISABEL JIMÉNEZ MARÍN. |
146 1999 | JOSÉ LUIS DE LA RUBIA CAPARRÓS |
3738 2001 | ANTONIO GARCÍA ORTEGA |
7090 2001 | JUAN M. LÁZARO LISTAN |
1344 2005 | JUANA MARÍA PÉREZ VENEGAS |
3602 2005 | LUIS ALCALA-ZAMORA BARRON |
3490 2006 | ANA M.ª ROJAS VÁZQUEZ |
652 1986 | SEBASTIÁN GARRIDO CEBRIÁN |
1104 1999 | JOSÉ MARÍA CERVERA GARCÍA |
70 1987 | LUIS VEGA DÍAZ |
267 1986 | PAZ VELA GARCÍA |
205 1987 | FRANCISCO RUIZ PACHECO |
1821 1988 | TRANSPAZ, S.A. |
2982 1989 | FRANCISCO SANTOS PEREA |
1750 2002 | JESÚS NEGRETE VAQUERO |
555 1990 | CORTIJO DE ALCÁNTARA, S.L. |
689 1990 | CASTILLO DE LOS GARCIAGOS, S.A. |
657 1998 | JESÚS NEGRETE VAQUERO |
4624 1998 | TRINIDAD ACUÑA SANCHEZ-IBARGÜEN. |
731 2000 | CDAD. RGTES. SAN ANDRÉS Y BUENAViSTA |
2408 2002 | CRISTÓBAL BARRANCO CARRILLO |
7973 2008 | ARCOS POLO CLUB, S.L. |
En consecuencia, por medio del presente se pone en conocimiento de los citados interesados que deberán aportar la documentación requerida en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio, pudiendo retirarse el requerimiento en el cual se detallan los documentos precisos en la dirección cuyas señas se indican a continuación:
Domicilio: Avda. de Voltaire, s/n, Edificio APEX, planta 4.ª Oficina 4, 11405, Jerez de la Frontera (Cádiz).
Teléfono: 956 318 612.
Cumplido el plazo establecido sin que se haya aportado la documentación requerida y, por tanto, ante la imposibilidad de continuar con la tramitación del expediente, se procederá al archivo definitivo del mismo, sin más trámite.
Sevilla, 20 de julio de 2009.- El Director General, Javier Serrano Aguilar.
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