Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Habiéndose observado errores en las bases para la provisión de plazas incluidas en la Oferta de Empleo de 2008, destinadas a turno libre, publicadas en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 148, de fecha 31 de julio de 2009 (páginas 83 a 107), por Decreto de esta Alcaldía, de fecha 11 de agosto actual, se procede a la rectificación que a continuación se detalla:
- En la base 1.1, primer párrafo, donde dice: «... es la selección de las plazas que se relacionan en cada Anexo...», debe decir: «... es la selección de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo de 2008, que se relacionan...».
- En el Anexo II, añadir un segundo párrafo al tercer ejercicio, con el siguiente texto: «Durante el desarrollo de esta prueba, los aspirantes podrán en todo momento hacer uso de los textos legales y colecciones de Jurisprudencia, no comentados, de los que acudan provistos. En este ejercicio se valorará fundamentalmente la capacidad de raciocinio, la sistemática en el planteamiento y formulación de conclusiones y el comienzo y adecuada interpretación de la normativa aplicable».
- En el Anexo V, segundo ejercicio, párrafo segundo, donde dice: «... y colecciones de Jurisprudencia de los que acudan...», debe decir: «... y colecciones de Jurisprudencia, no comentados, de los que acudan...».
- En el Anexo VI, segundo ejercicio, párrafo segundo, donde dice: «... y colecciones de Jurisprudencia de los que acudan...», debe decir: «... y colecciones de Jurisprudencia, no comentados, de los que acudan...».
- En el Anexo XIV, segundo ejercicio, donde dice: «... dos temas extraídos al azar, uno del Bloque I y otro del Bloque II del temario», debe decir: «... dos temas extraídos al azar, del Bloque II del temario».
- En el Anexo XIV, tercer ejercicio, añadir un segundo párrafo al tercer ejercicio, con el siguiente texto: «Durante el desarrollo de esta prueba, los aspirantes podrán en todo momento hacer uso de los textos legales y colecciones de Jurisprudencia, no comentados, de los que acudan provistos. En este ejercicio se valorará fundamentalmente la capacidad de raciocinio, la sistemática en el planteamiento y formulación de conclusiones y el comienzo y adecuada interpretación de la normativa aplicable».
Rota, 11 de agosto de 2009
Descargar PDF