Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL-G.S.P. 10/2009.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Servicios Sociales (Sección Autorizaciones y Conciertos).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público. Modalidad Concierto.
b) Descripción del objeto: La atención especializada en régimen de internado de personas mayores en la Residencia de Personas Mayores Comarcal de Vélez-Rubio (Almería).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 136.115,87 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.7.2009.
b) Contratista: Residencia Comarcal de Personas Mayores, S.L., entidad titular del centro «Residencia de Personas Mayores Comarcal de Vélez-Rubio» (Almería).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 136.115,87 €.
Almería, 27 de julio de 2009.- El Delegado (P.A. Dto. 21/1986, de 5.2), el Secretario General, Cesare Luigi Carini Martínez.
Descargar PDF