Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada. Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 16/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio de ordenación, traslado, guarda y custodia de documentos de archivos de las sedes judiciales en complejo judicial de «La Caleta».
b) Descripción del objeto: Servicio de ordenación, traslado, guarda y custodia de documentos de archivos de las sedes judiciales en complejo judicial de «La Caleta».
c) Lotes: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 21, de 14 de mayo de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) 130.862,07 €, IVA excluido (ciento treinta mil ochocientos sesenta y dos euros con siete céntimos).
b) 151.800,00 €, IVA incluido (ciento cincuenta y un mil ochocientos euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de agosto de 2009.
b) Contratista: Soluciones Operativas de Servicios, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 96.688,00, IVA excluido (noventa y seis mil seiscientos ochenta y ocho euros); 112.158,08, IVA incluido (ciento doce mil ciento cincuenta y ocho euros con ocho céntimos).
Granada, 31 de agosto de 2009.- El Delegado, P.S.R. (Dto. 21/85), la Secretaria General, M.ª Begoña Pérez Trescastro.
Descargar PDF