Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla Norte. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +QKQW4Q (2008/547728).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte para el personal sanitario en turnos de atención continuada para el municipio de Gerena, Z.B. de Santa Olalla del Cala y Constantina.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 27, de 10.2.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 268.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.5.2009.
b) Contratista:
1. Milosán Travels, S.L.
2. J. Miguel Trejo Romero. Manuel Morgado Bar.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido):
1. 88.000,00 €.
2. 86.400,00 €.
6. Lotes declarados desiertos: Lote 1.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de la Axarquía. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +D2NMWU (2009/105760).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución de obras de reforma de consultas externas (Cardiología y Medicina Interna) del Hospital Comarcal de la Axarquía.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 198.222,32 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26.5.2009.
b) Contratista: Soluciones de Edificación Integrales y Sostenibles, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 197.231,20 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Margarita. Cabra (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +DQ8RC6 (2009/042026).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Prestación, bajo la modalidad de concierto, del servicio de resonancia magnética con fines diagnósticos con destino a pacientes atendidos por el Servicio Andaluz de Salud en el Hospital Infanta Margarita (Cabra).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 43, de 4.3.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 657.830,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.5.2009.
b) Contratista: Radiología Alta Resolución, S.L. (RESSALTA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 657.830,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Jerez-Costa Noroeste. Jerez.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +EFHC-S (2008/142571).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Vacunas Triple Vírica.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 225.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.8.2008.
b) Contratista: Glaxosmithkline, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 125.400,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
7. Otras empresas con adjudicación inferior a 60.101,21 € (importe total):
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +LZV5+N (2009/068801).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de jabón líquido, esponjas de un solo uso y sabanillas desechables (incluido en Contrato Marco 4001/2008).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 222.313,50 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.4.09.
b) Contratista: Jalsosa, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 146.855,62 €.
6. Lotes declarados desiertos:
7. Otras empresas con adjudicación inferior a 60.101,21 € (importe total):
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +D-SX2W (2009/011652).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material genérico de curas.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 208.663,39 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.09.
b) Contratista: Laboratorios Indas, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 114.741,92 €.
6. Lotes declarados desiertos:
7. Otras empresas con adjudicación inferior a 60.101,21 € (importe total): 77.339,45 €.
Sevilla, 3 de septiembre de 2009.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Isabel M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF