Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 18/09/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Parlamento de Andalucía

Resolución de 4 de septiembre de 2009, de la Secretaría General, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Parlamento de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal.

c) Número de expediente: 29/08.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro e instalación, así como su mantenimiento, de diez aparatos elevadores del edificio sede del Parlamento de Andalucía, situados en la zona remodelada en el año 1992.

c) Lote: No.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE S 061, de 28 de marzo de 2009; BOE núm. 81, BOJA núm. 65 y BOPA núm. 211, de 3 de abril de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total: 344.827,58 euros, IVA excluido, y 400.000,00 euros con IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2 de septiembre de 2009.

b) Contratista: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 310.288,80 euros sin IVA, y 359.935,01 euros con IVA.

Sevilla, 4 de septiembre de 2009.- El Letrado MayorSecretario General, José A. Víboras Jiménez.

Descargar PDF