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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación los siguientes servicios:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 2009/0172 (S-74303-SERV-8H).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato de servicio de seguridad y vigilancia de la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Huelva.
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Huelva.
d) Plazo de ejecución: 24 meses, a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 121.800,00 euros (ciento veintiún mil ochocientos euros), con el siguiente desglose:
Presupuesto: 105.000 euros.
IVA (16,00%): 16.800 euros.
b) Valor estimado : 210.000,00 euros (doscientos diez mil euros).
5. Garantías.
a) Provisional: Tres mil ciento cincuenta euros (3.150,00 euros).
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 058 000.
e) Telefax: 954 045 817.
f) Portal web: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
a) Clasificación: No se exige clasificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del día 26 de octubre de 2009.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Oferta Técnica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3, «Oferta Económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 4, «Variantes o Mejoras»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Avda. Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 058 231.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Apertura técnica: 6.11.2009. Apertura económica: 16.11.2009.
e) Hora: Apertura técnica: A las once. Apertura económica: A las once.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío al DOUE (en su caso):
13. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
Sevilla, 27 de agosto de 2009.- El Secretario General Técnico, P.A. (Decreto 169/2009, de 19.5), la Directora General de Transportes y Movilidad, M.ª Belén Gualda González.
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