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De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Córdoba.
c) Dirección: C/ Historiador Díaz del Moral, núm. 1, 1.ª planta, 14008, Córdoba.
d) Tlfno.: 957 355 202. Fax: 957 355 212.
e) Dirección internet: www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: 00070/ISE/2009/CO.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del contrato: «Servicio de apoyo y asistencia escolar al alumnado con necesidades educativas especiales en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación».
3. Boletín o Diario Oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación:
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma de adjudicación:
d) Presupuesto base de licitación: 196.495,05 € (ciento noventa y seis mil cuatrocientos noventa y cinco euros con cinco céntimos).
e) Adjudicación:
a) Fecha: 31 de agosto de 2009.
b) Adjudicataria: Fepamic Servicios de Asistencia, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: Ciento cincuenta y tres mil ciento cuatro euros con once céntimos (153.104,11 €).
Córdoba, 31 de agosto de 2009.- La Gerente, M.ª del Carmen Padilla López.
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