Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 24/09/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

Resolución de 9 de septiembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el segundo cuatrimestre del año 2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en los artículos 7 y 8 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía y en los artículos 4 y 5 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la citada Ley, a continuación se relacionan los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el segundo cuatrimestre del año 2009.

Anexo I: Empresa Pública Desarrollo Agrario y Pesquero, S.A.

Sevilla, 9 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.

ANEXO I
CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
OBJETO DEL CONTRATO CUANTÍA (EUROS) NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
PATROCINIO POR PARTE DE LA EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO S.A. DE «MÁLAGA CON ARTE» PROYECTO DE PROMOCIÓN DE VINOS DE MÁLAGA. 75.000,00 CONSEJO REGULADOR DE LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE MÁLAGA, SIERRAS DE MÁLAGA Y PASAS DE MÁLAGA
PATROCINIO POR PARTE DE LA EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO S.A. DE UNAS JORNADAS AGROALIMENTARIAS ORGANIZADAS POR EL DIARIO EL CORREO DE ANDALUCÍA. 120.000,00 EL CORREO DE ANDALUCÍA, S.L.
PATROCINIO POR PARTE DE LA EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO S.A. DE LA GUÍA DE TAPAS 2009 QUE EDITA EL CORREO DE ANDALUCÍA. 40.000,00 EL CORREO DE ANDALUCÍA, S.L.
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS PARA UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CON EL OBJETIVO DE EVITAR EL CONSUMO DE ESPECIES PESQUERAS QUE NO CUMPLAN LAS TALLAS MÍNIMAS REGLAMENTARIAS (INMADUROS). LOTES 1 Y 2. 115.324,28 OPTIMEDIA, S.A.
PATROCINIO DE UN SUPLEMENTO ESPECIAL DE 32 PÁGINAS QUE EDITARÁ SOBRE TEMAS AGROLIMENTARIOS EL DIARIO DE JAÉN. 46.000,00 DIARIO DE JAÉN, S.A.
PATROCINIO POR PARTE DE LA EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO S.A. DEL MACROFORO MARKETING AGROALIMENTARIO QUE ORGANIZA EL GRUPO JOLY. 400.000,00 FEDERICO JOLY Y CÍA., S.A.
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS PARA LA DIFUSION DE LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN 57.153,08 ARENA MEDIA COMMUNICATIONS ESPAÑA, S.A.
PATROCINIO POR PARTE DE LA EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO S.A. DE UNA SUBSECCIÓN DE UNA PÁGINA EN EL PERIÓDICO IDEAL DE ALMERÍA SOBRE AGRICULTURA Y PESCA. 85.000,00 COMERCIALIZADORA DE MEDIOS DE ANDALUCÍA, S.L.U.
PATROCINIO POR PARTE DE LA EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO S.A. DEL SUPLEMENTO QUE SEMANALMENTE EDITA EL DIARIO ALMERÍA ACTUALIDAD PERTENECIENTE AL GRUPO JOLY. 96.000,00 EDITORIAL ALMERIENSE DE PUBLICACIONES INDEPENDIENTES, S.L.
PATROCINIO POR PARTE DE LA EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO S.A. DE UNA SUBSECCIÓN SEMANAL SOBRE INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA EN EL PERIÓDICO REGIONAL LA RAZÓN. 105.000,00 AUDIOVISUAL ESPAÑOLA 2000, S.A.
PATROCINIO POR PARTE DE LA EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO S.A. DE TRES SUPLEMENTOS O ESPECIALES EN EL PERIÓDICO 20 MINUTOS, PARA DAR A CONOCER TRES DE LAS GRANDES FERIAS AGRARIAS Y AGROALIMENTARIAS QUE SE CELEBRAN EN ANDALUCÍA: ANDALUCÍA SABOR EN SEVILLA, BIOCÓRDOBA EN CÓRDOBA Y EXPOAGRO EN ALMERÍA. 55.345,00 MULTIPRENSA Y MÁS, S.L.
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE TALLERES SOBRE PESCA Y COMERCIO RESPONSABLES Y ACTUACIONES DE SENSIBILIZACIÓN PESQUERA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA. LOTES 2 Y 8. 42.925,00 TURISMO RURAL GENATUR, S.C.A.
PATROCINIO DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD QUE VA A LLEVAR A CABO LA INTERPROFESIONAL DEL ACEITE DE OLIVA EN DISTINTOS MEDIOS Y SOPORTES. 100.000,00 ORGANIZACIÓN INTERPROFESIONAL DEL ACEITE DE OLIVA
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE TALLERES SOBRE PESCA Y COMERCIO RESPONSABLES Y ACTUACIONES DE SENSIBILIZACIÓN PESQUERA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA. LOTES 3 Y 7. 38.758,00 AULA DEL MAR, S.C.A.
PATROCINIO POR PARTE DE LA EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO S.A. DE UNA SECCIÓN EN EL PERIÓDICO LA VOZ DE ALMERÍA SOBRE LA AGRICULTURA, LA GANADERÍA Y LA PESCA EN ANDALUCÍA. 134.275,00 LA VOZ DE ALMERÍA (NOVOTÉCNICA, S.A.)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE TALLERES SOBRE PESCA Y COMERCIO RESPONSABLES Y ACTUACIONES DE SENSIBILIZACIÓN PESQUERA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA. LOTES 1 Y 4. 49.145,50 ALBORANEA, C.B.
AYUDAS, SUBVENCIONES Y CONVENIOS EN MATERIA DE ACTIVIDAD PUBLICITARIA
OBJETO DE LA AYUDA, SUBVENCIÓN O CONVENIO CUANTÍA NOMBRE DEL BENEFICIARIO
Descargar PDF