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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo. Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información.
1) Dependencia. Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio. C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal. Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955 032 341.
5) Telefax: 955 032 365.
6. Correo electrónico: contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante. http://juntadeandalucia.es/contratación/presentacion.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Fecha: 6 de noviembre de 2009. Hora: 14,00.
d) Número de expediente. 107/2009-SAB
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción. Adquisición de un UPLC con detector MS/MS para el Laboratorio Agroalimenario de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio. Laboratorio Agroalimentario. C/ Menéndez Pidal, s/n.
2) Localidad y código postal: Córdoba, 14004.
e) Plazo de ejecución/entrega: 60 días.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 38432200.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total en euros: Doscientos sesenta y siete mil novecientos ochenta y tres euros (267.983,00 euros), de los cuales 231.019,83 euros, corresponden al importe IVA excluido y 36.963,17 euros al IVA correspondiente. Financiado con Fondos europeos. Código Eurofon: AM30010216, tipo de fondo: Feder y cofinanciación: 80%.
5. Garantías exigidas. Provisional: 6.900 euros. Definitiva: 5%.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos. Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación. Fecha: 12 de noviembre de 2009. Hora: 14,00.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia. Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura pública de ofertas.
a) Dirección: Consejería de Agricultura y Pesca. C/ Tabladilla, s/n.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
1) Proposición técnica. Fecha: 19 de noviembre de 2009. Hora: 12,00.
2) Proposición económica. Fecha: de 23 de noviembre de 2009. Hora: 12,00.
9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
11. Fecha envío al DOUE: 2 de octubre de 2009.
Sevilla, 1 de octubre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
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