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De conformidad con lo establecido en los artículos 89 y siguientes, en especial el art. 100 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social procede a publicar tanto peticiones individuales como licitaciones de oficio, para el otorgamiento de las concesiones administrativas de dominio público con destino a las actividades de:
1. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Triana, presentada por don Ángel de León Macho.
2. Peluquería de caballeros del Centro de Día de Mayores de Triana, presentada por don José Manuel Gutiérrez Sánchez.
3. Peluquería de señoras del Centro de Día de Mayores de Triana, presentada por doña Custodia Jiménez Ruiz y doña Antonia Jiménez Ruiz.
4. Bar-Cafetería del Centro de Día de Puebla del Río presentada, por doña M.ª José Jiménez Bueno.
5. Peluquería de Caballeros del Centro de Día de Mayores de Morón de la Frontera, presentada por don Alejandro Cárdenas Alcalá.
6. Peluquería del Centro de Día de Mayores de Marchena, presentada por doña M.ª de los Ángeles Martínez Arispón, doña Belén López Pastor y doña Mercedes Macías Sánchez.
7. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de El Viso del Alcor, presentada por don Antonio Sánchez Palomino, don Manuel Guerrero Gaspar, doña Elena Rodríguez Moreno y doña Reyes Vecino Roldán.
8. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Lebrija.
9. Peluquería de caballeros del Centro de Día de Mayores de Heliópolis.
CONSIDERACIONES GENERALES
1. Plazo y lugar de presentación de las peticiones alternativas: Cualquier persona física o jurídica interesada en las mencionadas concesiones, que no se halle incursa en alguna de las prohibiciones para contratar contenidas en la legislación general de contratación administrativa, podrá formular petición alternativa por escrito en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la presente publicación.
La presentación de peticiones se efectuará en el Registro de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, sita en C/ Federico García Lorca, núms. 3-5, en horario de 9 a 14 horas, dentro del plazo mencionado, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. Documentación a presentar por los interesados: Los interesados deberán dirigir sus peticiones al Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, acompañadas de la documentación exigida en la cláusula novena del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares que rige en este tipo de concesiones, incluida en tres sobres cerrados, denominados «A», «B» y «C».
- Sobre «A». Proposición económica referida a la lista de precios, según modelo incluido en el Pliego.
- Sobre «B». Documentación acreditativa de los requisitos previos.
- Sobre «C». Contendrá una garantía provisional por el importe que se establezca en el PCAP.
3. Los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas podrán retirarse en la sede de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (C/ Villegas y Marmolejo, 2), en horario de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de peticiones alternativas y en el perfil de contratante: http:// www.juntadeandalucia.es/contratacion.
4. Finalizado el plazo establecido en el punto 1, se abrirá el procedimiento de adjudicación de acuerdo con lo dispuesto en el art. 122 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y en su normativa de desarrollo, según el siguiente calendario:
- Calificación de la documentación: La Mesa de Adjudicación Concesional, al quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, se reunirá y hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, sita en C/ Villegas y Marmolejo, núm. 2, Sevilla, el acuerdo en el que se contemplen los defectos materiales observados en la documentación incluida en los sobres «B» y «C».
La Mesa podrá conceder un plazo de subsanación no superior a 3 días hábiles, exclusivamente para la corrección de errores o defectos materiales subsanables, con apercibimiento de exclusión definitiva del solicitante que en dicho plazo no realice la subsanación.
- Apertura de proposiciones económicas: La apertura de proposiciones económicas contenidas en los sobres «A», se realizará por la Mesa de Adjudicación Concesional, en acto público, a las once horas del decimoquinto día hábil siguiente a la primera Mesa Concesional, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, sita en C/ Villegas y Marmolejo, 2.
5. Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios a partes iguales.
Sevilla, 6 de octubre de 2009.- El Delegado (Decreto 21/85, de 5.2), el Secretario General, Esteban Mellado Parreño.
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