Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 23/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 7 de octubre de 2009, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013.

Tlfno.: 955 003 715; fax: 955 003 779.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: Suministro de sistemas de adquisición de datos para la red de vigilancia y control de la calidad ambiental de Andalucía (2008). Expte.: 2/2009/C/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13.5.2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 360.180,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7 de octubre de 2009.

b) Contratista: Adasa Sistemas, S.A.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 270.135,00 euros.

Sevilla, 7 de octubre de 2009.- El Director General, Jesús Nieto González.

Descargar PDF