Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 301/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de microordenadores para los Servicios Centrales y las Delegaciones de la Consejería de Salud.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad (Bienes Homologados).
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 224.328,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de agosto de 2009.
b) Contratista: Informática Graef, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 224.328,00 euros.
Sevilla, 1 de octubre de 2009.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
Descargar PDF