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Clave: 01-GR-0576-0.0-0.0-EI.
Con fecha 28 de septiembre de 2009, la Consejera de Obras Públicas y Transportes ha resuelto:
Primero. Hacer constar que el expediente de Información Pública correspondiente al Estudio Informativo referenciado cumple los requisitos preceptuados en el artículo 33 de la Ley de Carreteras de Andalucía y los artículos 32 a 35 del Reglamento General de Carreteras.
Segundo. Aprobar el expediente de Información Pública, así como aprobar definitivamente la alternativa seleccionada en el Estudio Informativo, «Alternativa 2» en las tres variantes, conforme a la propuesta de la Dirección General de Infraestructuras Viarias.
Tercero. La redacción del Proyecto de Construcción correspondiente al presente Estudio Informativo cumplirá las prescripciones contenidas en el Estudio de Impacto Ambiental y en el condicionado de la Declaración de Impacto Ambiental de fecha 6 de mayo de 2009 emitida por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada.
Sevilla, 28 de septiembre de 2009.- El Director General, Pedro Rodríguez Armenteros.
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