Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Título: TT.SS. preventivos en montes patrimoniales de la zona litoral de la provincia de Granada.
c) Número de expediente: 67/09/M/00.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23 de abril de 2009, BOJA núm. 77.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 3.656.960,83 € (IVA excluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha adjudicación provisional: 12 de agosto de 2009.
b) Fecha adjudicación definitiva: 16 de septiembre de 2009.
c) Contratista: Talher, S.A.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación: 3.031.620,53 € (IVA excluido).
Sevilla, 16 de septiembre de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
Descargar PDF