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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Número de expediente: 12/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de bus itinerante para la sensibilización en materia de conciliación y corresponsabilidad de la vida personal, familiar y laboral.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: Ocho meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 175.431,03 euros.
b) Importe IVA excluido: 28.068,97 euros.
c) Importe total: 203.500,00 euros (doscientos tres mil quinientos euros).
5. Garantía provisional.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido el IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6, 41071, Sevilla.
c) Teléfono: 954 544 926.
d) Telefax: 954 544 911.
e) Perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación: No procede, al estar incluido en los supuestos previstos en el artículo 54 de la LCSP.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de entrega o imposición del envío: Hasta las 14 horas del día 26 de noviembre de 2009.
b) Documentación que debe presentarse: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer.
2.º Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de ofertas.
Apertura en acto público del sobre núm. 2:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: 9 de diciembre de 2009, a las 10,30 horas.
Apertura en acto público del sobre núm. 3:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: 18 de diciembre de 2009, a las 10,30 horas.
10. Otras informaciones: Se podrán obtener los Pliegos por correo electrónico solicitándolos a la dirección: contratacion.iam@juntadeandalucia.es o la página web: www.juntadeandalucia.es, seleccionando Plataforma de contratación.
11. Gastos de anuncios: La persona que resulte adjudicataria del contrato deberá abonar los gastos que origine la publicación de este anuncio en los diarios oficiales correspondientes (importe máximo 1.000 euros).
Sevilla, 26 de octubre de 2009.- La Directora, Soledad Pérez Rodríguez.
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