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El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el 2 de octubre de 2008 adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
Primero. Aprobar inicialmente la delimitación de reserva de terrenos del PAU-O1 y Sistemas Generales Adscritos del PGOU de Córdoba para su incorporación a los Patrimonios Públicos de Suelo, promovida por la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la Empresa Pública de Suelo de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
Segundo. Someter el expediente a un período de información pública por un plazo de 20 días mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, diario de los de mayor circulación en la provincia y tablones de anuncios del Ayuntamiento y de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
Tercero. Notificar personalmente a los propietarios de terrenos incluidos en el ámbito del Proyecto de Delimitación de Reserva de Terrenos, para los que el plazo empezará a contarse desde el día siguiente al de la recepción de la notificación.
Cuarto. Remitir el acuerdo a la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio y a la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, para su conocimiento y efectos.
Córdoba, 14 de octubre de 2008.- El Gerente, Francisco Paniagua Merchán.
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