Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +PG2B+W (2009/098970).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de papel ecológico homologado con destino al Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 76.970,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.2009.
b) Contratista: Día Cash, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 76.970,00 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +QE8-C8(2009/066986).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de agujas de neuroestimulación para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, de Granada.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 84.075,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7.4.2009.
b) Contratista: Técnicas Médicas de Navarra, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 78.322,50 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +43VA9N (2009/047297).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material genérico de higiene y protección.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 222.908,70 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6.5.2009.
b) Contratista:
1. Laboratorios Indas, S.A.U.; 2. El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1. 68.825,80 €; 2. 65.207,00 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 44.150,95 €.
7. Lotes declarados desiertos: Lote núm. 33.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen Macarena. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +PXMA2Y (2009/151268).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de cambio de clasificación de las HH.CC. del Archivo Central del Área Hospitalaria Virgen Macarena y unificación de los archivos periféricos del Centro de Especialidades Esperanza Macarena y Hospital de San Lázaro.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 95, de 20.5.2009.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 181.034,48 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.6.09.
b) Contratista: Severiano Gestión, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 180.129,31 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización.
c) Número de expediente: CCA. +Q6W9HL (2009/178105).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Gestión del servicio público de hemodiálisis en Club de Diálisis en Arcos y Chiclana de la Frontera, Cádiz.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 113, de 15.6.09.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 5.646.839,67 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9.9.09.
b) Contratista: Centro de Hemodiálisis Playa de la Victoria, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 5.646.839,67 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Córdoba Sur. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +E72TFJ (2009/055468).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de siete equipos de radiología computerizada (CR).
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 55, de 20.3.09.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 205.000,00 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 12.6.09.
b) Contratista: Sakura Productos Hospitalarios, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 205.000,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 20 de noviembre de 2009.- El Director Gerente, José Luis Gutiérrez Pérez.
Descargar PDF