Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 04/12/2009

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Consejería de Educación

Resolución de 20 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se requiere a los interesados la aportación de determinada documentación en relación con los expedientes de responsabilidad patrimonial por ellos presentados.

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De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal a los interesados que a continuación se relacionan en los domicilios que constan en los expedientes, por la presente se procede a requerirles la aportación de determinada documentación en relación con los expedientes de responsabilidad patrimonial por ellos presentados, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, conforme a lo establecido en el art. 71 de la citada Ley.

Se comunica que los expedientes administrativos se encuentran en las dependencias del Servicio de Legislación, Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder a los mismos previa acreditación de la identidad.

- Expediente núm. 49/08 sobre reclamación por daños formulada por don Ahmed Zougari Taleb.

- Expediente núm. 444/08 sobre reclamación por daños formulada por doña Magdalena Franconetti Mejías.

- Expediente núm. 10/09 sobre reclamación por daños formulada por don Francisco Benítez Ruiz.

Sevilla 20 de noviembre de 2009.- El Secretario General Técnico, Alberto Ollero Calatayud.

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