Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.A.T.S. de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +2H1BG8 (2009/054366).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de ampliación del Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 43, de 4.3.09.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 449.206,43 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.6.2009.
b) Contratista: Construcciones y Obras Públicas de Andalucía, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 404.060,72 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministro y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. +4973JJ (2009/158142).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos bioquímica automatizada y contadores advias.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 205.891,40 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.6.2009.
b) Contratista:
1. Olympus España, S.A.
2. Siemens Diagnostics, S.L.
Nacionalidad: Española.
c) Importe de adjudicación:
1. 147.744,57 €.
2. 58.144,21 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Córdoba Sur.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contrataciones.
c) Número de expediente: CCA. +-8MNFY (2009/076769).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de manutención del personal que presta servicios de atención continuada.
d) Lote: Véase informe técnico.
e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 55, de 20.3.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 280.368,04 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.6.2009.
b) Contratista: Los Billares Catering, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 260.924,84 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía, de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección E.A Suministro y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. +2+MN3+ (2008/551854).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra de Construcción del nuevo aparcamiento para personal del Hospital Universitario Reina Sofía.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 17, de 27.1.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 1.982.757,62 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.6.2009.
b) Contratista: Guamar, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 1.381.721,55 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +3W27NJ (2009/162512).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma/adaptación de la Sala de Cirugía 3 para la ubicación de la Unidad de Coronarias en el Pabellón Quirúrgico, reparación de rampa de Urgencias y reforma/adaptación de aseos en el Pabellón de Especialidades, en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 150.893 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.7.2009.
b) Contratistas:
1. Infraestructuras Constructivas del Sur, S.L.
2. Trade Contratas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido:
1. 76.306,82 €.
2. 62.323,42 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Jaén Nordeste.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Compras y Logísticas.
c) Número de expediente: CCA. +32XPCW (2009/120403).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de cinco equipos de radiología computerizada.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 88, de 11.5.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 193.965,52 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.7.2009.
b) Contratista: Sakura Productos Hospitalarios, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 133.177,57 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya, de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. + CXTUI6 (2009/164855).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro mascarillas laríngeas no desechables.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 148.204,24 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.6.2009.
b) Contratista: Bioser Andalucía, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 148.203,60 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +JLN3-W (2009/155571).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos exclusivos (Reyataz 300 mg y Sustiva 600 mg).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 117.743,94 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.7.2009.
b) Contratista: Bristol-Myers Squibb, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 52.390,80 €.
6. Lotes declarados desiertos: 2.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme (Sevilla).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +QBM6RY (2009/210676).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de aparatos de electromedicina marca Dornier.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación IVA excluido: 135.480 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9.7.2009.
b) Contratista: Dornier Medtech España, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 135.480 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.R.T.S de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. ++Z2JM8 (2009/131499).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material y reactivos necesarios, aproximadamente en una cantidad de 36.0000 determinaciones, para la determinación en donaciones de sangre de RNA de los virus de la hepatitis C (VHC) y de la inmunodeficiencia humana (HIV-1), por técnicas de testado de ácidos nucleicos mediante técnica de amplificación (NAT), así como el arrendamiento de los equipos necesarios para la realización de dichas determinaciones y el mantenimiento de los mismos.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 100, de 27.5.09.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total: 202.160 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28.7.2009.
b) Contratista: Movaco, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 201.960 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 26 de noviembre de 2009.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF