Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 10/12/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 26 de noviembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.A.T.S. de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +2H1BG8 (2009/054366).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de ampliación del Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 43, de 4.3.09.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 449.206,43 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1.6.2009.

b) Contratista: Construcciones y Obras Públicas de Andalucía, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 404.060,72 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministro y Contratos.

c) Número de expediente: CCA. +4973JJ (2009/158142).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos bioquímica automatizada y contadores advias.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 205.891,40 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.6.2009.

b) Contratista:

1. Olympus España, S.A.

2. Siemens Diagnostics, S.L.

Nacionalidad: Española.

c) Importe de adjudicación:

1. 147.744,57 €.

2. 58.144,21 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Córdoba Sur.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contrataciones.

c) Número de expediente: CCA. +-8MNFY (2009/076769).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de manutención del personal que presta servicios de atención continuada.

d) Lote: Véase informe técnico.

e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 55, de 20.3.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 280.368,04 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11.6.2009.

b) Contratista: Los Billares Catering, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 260.924,84 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía, de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección E.A Suministro y Contratos.

c) Número de expediente: CCA. +2+MN3+ (2008/551854).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obra de Construcción del nuevo aparcamiento para personal del Hospital Universitario Reina Sofía.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 17, de 27.1.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 1.982.757,62 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.6.2009.

b) Contratista: Guamar, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 1.381.721,55 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.

c) Número de expediente: CCA. +3W27NJ (2009/162512).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma/adaptación de la Sala de Cirugía 3 para la ubicación de la Unidad de Coronarias en el Pabellón Quirúrgico, reparación de rampa de Urgencias y reforma/adaptación de aseos en el Pabellón de Especialidades, en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 150.893 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.7.2009.

b) Contratistas:

1. Infraestructuras Constructivas del Sur, S.L.

2. Trade Contratas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido:

1. 76.306,82 €.

2. 62.323,42 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Jaén Nordeste.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Compras y Logísticas.

c) Número de expediente: CCA. +32XPCW (2009/120403).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de cinco equipos de radiología computerizada.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 88, de 11.5.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 193.965,52 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.7.2009.

b) Contratista: Sakura Productos Hospitalarios, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 133.177,57 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya, de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. + CXTUI6 (2009/164855).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro mascarillas laríngeas no desechables.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 148.204,24 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.6.2009.

b) Contratista: Bioser Andalucía, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 148.203,60 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +JLN3-W (2009/155571).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos exclusivos (Reyataz 300 mg y Sustiva 600 mg).

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 117.743,94 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16.7.2009.

b) Contratista: Bristol-Myers Squibb, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 52.390,80 €.

6. Lotes declarados desiertos: 2.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme (Sevilla).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +QBM6RY (2009/210676).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de aparatos de electromedicina marca Dornier.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación IVA excluido: 135.480 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9.7.2009.

b) Contratista: Dornier Medtech España, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 135.480 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.R.T.S de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. ++Z2JM8 (2009/131499).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material y reactivos necesarios, aproximadamente en una cantidad de 36.0000 determinaciones, para la determinación en donaciones de sangre de RNA de los virus de la hepatitis C (VHC) y de la inmunodeficiencia humana (HIV-1), por técnicas de testado de ácidos nucleicos mediante técnica de amplificación (NAT), así como el arrendamiento de los equipos necesarios para la realización de dichas determinaciones y el mantenimiento de los mismos.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 100, de 27.5.09.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, importe total: 202.160 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28.7.2009.

b) Contratista: Movaco, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 201.960 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 26 de noviembre de 2009.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF