Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 10/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Renovación de servidores para la Presidencia y Consejería de la Presidencia».
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 154, de 10 de agosto de 2009.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 289.655,17, IVA excluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de noviembre de 2009.
b) Contratista: Comparex España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 288.793,10 euros, IVA excluido.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Sevilla, 30 de noviembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.
Descargar PDF