Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 14/12/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 27 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 715. Fax: 955 003 779.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: Estudio de la contaminación atmosférica por material particulado en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Expte.: 289/2009/C/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 9.7.2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 522.000,00 euros (IVA no incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27 de noviembre de 2009.

b) Contratista: Universidad de Huelva.

c) Nacionalidad: Española

d) Importe de adjudicación: 417.601,00 euros (IVA no incluido).

6. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 27 de noviembre de 2009.- El Director General, Jesús Nieto González.

Descargar PDF