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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 715. Fax: 955 003 779.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: Estudio de la contaminación atmosférica por material particulado en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Expte.: 289/2009/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 9.7.2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 522.000,00 euros (IVA no incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de noviembre de 2009.
b) Contratista: Universidad de Huelva.
c) Nacionalidad: Española
d) Importe de adjudicación: 417.601,00 euros (IVA no incluido).
6. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.
Sevilla, 27 de noviembre de 2009.- El Director General, Jesús Nieto González.
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