Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 24/12/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2009, de la Gerencia Provincial de Cádiz del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

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De conformidad con lo establecido en la Ley 30/2007, de 30 octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, y en uso de las competencias delegadas por el Director General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos en virtud de la Resolución de 21 de diciembre de 2005 publicada en el BOJA núm. 10, de 17 de enero de 2006, modificada por Resolución de 25 de abril de 2006, publicada en el BOJA núm. 85, de 8 de mayo de 2006, ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos. Gerencia Provincial de Cádiz.

Dirección: Recinto Interior Zona Franca Edificio Atlas mód. B-05, 11011, Cádiz Tlfno: 956 203 550; Fax: 956 203 564.

Dirección Internet: www.iseandalucia.es.

Expediente número: 00142/ISE/2009/CA.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Ampliación de centro para comedor y office, en el C.E.I.P. Vista Alegre en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

b) Publicada la licitación en el BOJA núm. 177 de fecha 9 de septiembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación, trescientos treinta y nueve mil setenta y cinco euros con veintiséis céntimos de euro (339.075,26 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7 de diciembre de 2009.

b) Contratista: Díaz Cubero, S.A.

Nacionalidad: Española.

c) Importe base de adjudicación: Doscientos ochenta y tres mil cuatrocientos sesenta y seis euros con noventa y dos céntimos de euro (283.466,92 euros).

Cádiz, 11 de diciembre de 2009.- El Gerente, Fernando Ameyugo Catalán.

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