Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 11/03/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 12 de febrero de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva, dimanante de Procedimiento Verbal núm. 1488/2007. (PD. 575/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20070009740.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 1488/2007. Negociado: A.

Sobre: De desahucio.

De: Don José María Contreras Escribano.

Procuradora: Sra. Carmen Tercero Peña.

Contra: Don Rafael Arjona Díaz.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 1488/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva a instancia de José María Contreras Escribano contra Rafael Arjona Díaz sobre de desahucio, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 22/09

Huelva, diez de febrero de 2009.

Doña Guadalupe Cordero Bernet, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva.

Vistos y oídos los presentes autos sobre desahucio por falta de pago de las rentas seguidos ante este Juzgado por los trámites del juicio verbal y bajo el número de autos 1488/07 a instancia de la Procuradora Sra. Tercero Peña, en nombre y representación de doña Carmen Contreras Mazuelos, que actúa por sí y en beneficio de la comunidad de herederos de su difunto padre José María Contreras Escribano, contra Rafael Arjona Díaz, en situación de rebeldía.

FALLO

Con estimación de la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Tercero Peña en nombre y representación de Carmen Contreras Mazuelos contra Rafael Arjona Díaz, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento sobre la vivienda sita en la calle Méndez Núñez, núm. 9-11, 4.° D, de Huelva, condenando al demandado al desalojo del mismo debiéndolo dejar a disposición del actor bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo verificare en plazo legal. Todo ello con expresa imposición de costas procesales.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación para su ulterior resolución por la Audiencia Provincial de Huelva.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública el mismo día de su fecha. Doy fe en Huelva.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Rafael Arjona Díaz, extiendo y firmo la presente en Huelva a doce de febrero de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF