Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 19/05/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de junio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería, dimanante de procedimiento ordinario núm. 272/2007. (PD. 1358/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 272/2007. Negociado: 5.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario 272/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería a instancia de Manuel Salvador Amate contra Andrés Fernández Linares, Rosa Barrionuevo Martín y Cultivos Tempranos, S.A., sobre Acción Declarativa de Dominio e Impugnación de Inscripciones Contradictorias, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 123/2008

En Almería, a diez de junio de dos mil ocho.

La Sra. doña Ana de Pedro Puertas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N) 272/2007 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Manuel Salvador Amate con Procurador don Ramos Hernández, Diego y Letrada doña Segura Lores, Antonia; y de otra como demandado don Andrés Fernández Linares, Rosa Barrionuevo Martín y Cultivos Tempranos, S.A., en rebeldía procesal sobre Acción Declarativa de Dominio e Impugnación de Inscripciones Contradictorias, y

FALLO

Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por don Manuel Salvador Amate con Procuradora doña Ramos Hernández, Diego frente a don Andrés Fernández Linares, Rosa Barrionuevo Martín y Cultivos Tempranos, S.A., en rebeldía procesal, no ha lugar a la declaración de dominio interesada. Se imponen las costas al actor.

Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo doña Ana de Pedro Puertas, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Cultivos Tempranos, S.A., extiendo y firmo la presente en Almería a diez de junio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF