Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a don José Miguel Roso Ponce, representante de la empresa «Corinta Hispalense, S.L.», la siguiente providencia de levantamiento de suspensión y trámite de audiencia dictada por el Delegado Provincial:
Visto el acta de infracción núm. 46/05 y el procedimiento sancionador núm. 144/05, seguido contra la empresa «Corinta Hispalense, S.L.», cuya tramitación se halla suspendida mediante providencia de 10 de marzo de 2005, por la sustanciación de actuaciones penales, y considerando que con fecha 19 de octubre de 2009 ha tenido entrada la Sentencia núm. 1/08, de 8 de enero de 2008, del Juzgado de lo Penal núm. Trece de Sevilla que contiene fallo absolutorio del citado, así como la Sentencia 27/2009, de 16 de enero de 2009, de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla, que resuelve el recurso de apelación interpuesto contra la anterior, procede por medio del presente oficio el levantamiento de la indicada suspensión y la continuación del procedimiento sancionador, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 3.2 de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, y en el art. 5 del R.D. 928/1998, de 14 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General sobre procedimiento para la imposición de sanciones por infracciones de orden social y para los expedientes liquidatorios de cuotas de la Seguridad Social.
En aplicación del artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, resulta oportuno la concesión a Corinta Hispalense, S.L., del trámite de alegaciones por plazo de 10 días desde la notificación de la presente, a fin de que, recaída la citada resolución judicial y en atención a esta, puedan presentar las alegaciones y pruebas que estimen convenientes a su derecho.
Sevilla, 16 de diciembre de 2009.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.
Descargar PDF