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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Baza, Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C.D.P. 38A/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la instalación y explotación de un cajero automático.
b) División de lotes y números: Véase la documentación de la licitación.
c) Lugar de ejecución: Hospital de Baza (Granada).
d) Plazo de concesión: Diez años.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Canon mínimo anual: 4.000 €/año.
5. Garantías. Provisional: 20 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Ctra. de Murcia, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Baza (Granada), 18800.
d) Teléfono: 958 031 308.
e) Telefax: 958 031 392.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: Véase la documentación de la licitación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación de la licitación.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud, Avda. del Sur, s/n, Granada, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 13 de mayo de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
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