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La Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre organización y atribución de competencias en el área de recaudación, establece en su apartado tercero.1.2.1.c) que corresponde a las Unidades Administrativas Regionales de Recaudación de las Administraciones desarrollar sus funciones y competencias respecto a las deudas de las personas o entidades con domicilio fiscal en el ámbito territorial de la correspondiente Administración, cuya gestión recaudatoria no corresponda a las Dependencias Regionales de Recaudación y no se trate de deudas de aquellos obligados tributarios cuya gestión recaudatoria se ajuste a los procesos informatizados a que se refiere la Disposición Adicional Segunda de esta Resolución, y cuando el importe total de sus deudas no supere la cifra que para cada Administración se fije por el titular de la correspondiente Delegación Especial, previo informe favorable del Departamento de Recaudación, mediante acuerdo publicado en el Boletín Oficial correspondiente a su ámbito territorial, siendo este importe, como máximo, de 300.000 euros.
En cumplimiento de lo citado en el párrafo anterior, y previo informe favorable del Departamento de Recaudación de la AEAT, he resuelto que para cada Administración de las que se citan a continuación el importe a que hace referencia el apartado tercero.1.2.1.c) de la Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre organización y atribución de competencias en el área de recaudación sea el siguiente:
ADMINISTRACIÓN | IMPORTE MÁXIMO DEUDAS |
A.TERRIT. AEAT ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA | |
DELEGACIÓN DE ALMERÍA | |
ADMINISTRACIÓN DE HUÉRCAL-OVERA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE EL EJIDO | 150.000,00 euros |
DELEGACIÓN DE CÁDIZ | |
ADMINISTRACIÓN DE ALGECIRAS | 150.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE CHICLANA DE LA FRONTERA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE EL PUERTO SANTA MARÍA | 150.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE SAN ROQUE | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE UBRIQUE | 0,00 euros |
DELEGACIÓN DE CÓRDOBA | |
ADMINISTRACIÓN DE LUCENA | 90.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE MONTILLA | 60.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE POZOBLANCO | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE CÓRDOBA-ESTE | 90.000,00 euros |
DELEGACIÓN DE GRANADA | |
ADMINISTRACIÓN DE BAZA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE GUADIX | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE LOJA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE MOTRIL | 90.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE ÓRGIVA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE GRANADA-ALMANJAYAR | 90.000,00 euros |
DELEGACIÓN DE HUELVA | |
ADMINISTRACIÓN DE ARACENA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE AYAMONTE | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE LA PALMA DEL CONDADO | 0,00 euros |
DELEGACIÓN DE JAÉN | |
ADMINISTRACIÓN DE ANDÚJAR | 60.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE LINARES | 150.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE ÚBEDA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE VILLACARRILLO | 0,00 euros |
DELEGACIÓN DE MÁLAGA | |
ADMINISTRACIÓN DE ALORA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE ANTEQUERA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE MARBELLA | 300.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE RONDA | 60.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE VÉLEZ-MÁLAGA | 150.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE TORREMOLINOS | 300.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE MÁLAGA-ESTE | 150.000,00 euros |
DELEGACIÓN DE SEVILLA | |
ADMINISTRACIÓN DE ÉCIJA | 150.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE LORA DEL RIO | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE MORÓN DE LA FRONTERA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE OSUNA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE UTRERA | 0,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE MACARENA | 90.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE PARQUE | 150.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE NERVIÓN SAN PABLO | 300.000,00 euros |
ADMINISTRACIÓN DE SEVILLA OESTE-NOROESTE | 300.000,00 euros |
Sevilla, 11 de mayo de 2010.- La Delegada, Pilar Fernández Marín.
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