Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 27/05/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 13 de mayo de 2010, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita. (PD. 1278/2010).

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1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. C.P. 41013, Sevilla.

Tlfno: 955 003 715-491. Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Mantenimiento de la Red de Vigilancia y Control de la Calidad Ambiental (2010-2012).

b) Número de expediente: 6/2010/C/00.

c) Lugar de entrega: Comunidad Autónoma de Andalucía (ver Pliego de Prescripciones Técnicas).

d) Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido). Importe total: 3.336.118,73 €.

5. Garantías.

a) Provisional: 100.083,56 €.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de junio de 2010, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 de junio de 2010, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de la documentación.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente.

c) Fecha y hora.

Técnica: 25.6.2010, a las 12,00 h.

Económica: 2.7.2010, a las 12,00 h.

10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será por cuenta del adjudicatario.

11. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada al 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 13 de mayo de 2010.- El Director General, Jesús Nieto González.

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