Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +W824UA (2009/323663).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario general por catálogo de bienes homologados para el nuevo Hospital de Alta Resolución de Loja, en Granada.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 70.190,21 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21.10.09.
b) Contratista: Unión 50, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 70.190,21 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €.
Importe total:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministro y Contratatos.
c) Número de expediente: CCA. ++9YPPG (2010/070544).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material específico para hemodiálisis.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 146.419,78 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4.5.10.
b) Contratista: Fresenius Medical Care España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 73.208,40 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €.
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Puerta del Mar. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +F+MHRA (2009/276623).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 202, de 15.10.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 62.931 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21.4.10.
b) Contratista: Telecomunicación y Automática, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 54.400 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €.
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +IPHS5N (2010/007610).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores instalados en los centros de salud del Distrito Sanitario.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm 24, de 5.2.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 142.500 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.10.
b) Contratista: Orona, S. Coop.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 60.613,70 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Agustín de Linares. Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +PQN77Y (2009/376661).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de videocirugía y endoscopia.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 237, de fecha 4.12.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 142.997,95 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.3.10.
b) Contratista:
1. Covidien Spain, S.L.
2. Stryker Iberia, S.L.
3. Linvatec Spain, S.L.
4. Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1. 120.781,04 €.
2. 12.630 €.
3. 4.800 €.
4. 2.785 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €.
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos: 17 y 25.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +6XM3HA (2009/287341).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de lavandería.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 209, de fecha 26.10.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 485.172,41 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7.12.09.
b) Contratista: Fundosa Levantarías Industriales.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 485.172,41.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €.
Sevilla, 25 de mayo de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF