Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 08/06/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +W824UA (2009/323663).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario general por catálogo de bienes homologados para el nuevo Hospital de Alta Resolución de Loja, en Granada.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 70.190,21 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21.10.09.

b) Contratista: Unión 50, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 70.190,21 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €.

Importe total:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministro y Contratatos.

c) Número de expediente: CCA. ++9YPPG (2010/070544).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material específico para hemodiálisis.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 146.419,78 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 4.5.10.

b) Contratista: Fresenius Medical Care España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 73.208,40 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Puerta del Mar. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +F+MHRA (2009/276623).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 202, de 15.10.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 62.931 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21.4.10.

b) Contratista: Telecomunicación y Automática, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 54.400 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +IPHS5N (2010/007610).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores instalados en los centros de salud del Distrito Sanitario.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm 24, de 5.2.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 142.500 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.4.10.

b) Contratista: Orona, S. Coop.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 60.613,70 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Agustín de Linares. Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +PQN77Y (2009/376661).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de videocirugía y endoscopia.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 237, de fecha 4.12.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 142.997,95 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.3.10.

b) Contratista:

1. Covidien Spain, S.L.

2. Stryker Iberia, S.L.

3. Linvatec Spain, S.L.

4. Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

1. 120.781,04 €.

2. 12.630 €.

3. 4.800 €.

4. 2.785 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €.

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos: 17 y 25.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +6XM3HA (2009/287341).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de lavandería.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 209, de fecha 26.10.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 485.172,41 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7.12.09.

b) Contratista: Fundosa Levantarías Industriales.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 485.172,41.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €.

Sevilla, 25 de mayo de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF