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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Delegación Provincial ha resuelto convocar la contratación del contrato administrativo especial que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva.
c) Número de expediente: 1APCA/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Aprovechamiento cinegético completo en los montes públicos gestionados por la Consejería de Medio Ambiente en la provincia de Huelva.
b) División por lotes y número, lugar, categoría y tipo de aprovechamiento:
LOTE | MONTE | CÓD.JA.A. |
TÉRM. MUNICIPAL |
SUPERF. | CATEG. |
TIPO APROV. |
1 |
EL AGUIJÓN Y EL BATÁN |
HU-10015 HU-10047 |
ALMONASTER LA REAL | 363 | 3 | MENOR/MAYOR |
2 | LA PERROCHA | HU-10060 | ALMONASTER LA REAL | 982 | 4 | MAYOR/MENOR |
3 |
NÚCLEO FORESTAL EL COBUJÓN |
HU-10078 | CALAÑAS | 6.483 | 3 | MAYOR/MENOR |
4 | LAS MAJADILLAS «A» Y LA CHAPARRITA | HU-10026 | NERVA | 852 | 5 | MAYOR/MENOR |
5 | LAS MAJADILLAS «B» | HU-10026 | LA GRANADA DE RIOTINTO | 302 | 5 | MENOR/MAYOR |
c) Plazo de ejecución: Cuatro temporadas cinegéticas completas, desde la temporada 2010/2011 hasta la temporada 2013/2014.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento; Abierto, con pluralidad de criterios para la valoración de las ofertas.
4. Presupuesto de licitación:
Canon por hectárea según categoría y por temporada (IVA excluido):
Categoría 3.ª: 3,40 €/ha/Temp.
Categoría 4.ª: 2,50 €/ha/Temp.
Categoría 5.ª: 1,44 €/ha/Temp.
5. Garantías.
a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación (IVA excluido). Véase Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: www.luntadeandalucia.es/contratacion y www.cma.junta-andalucia.es.
b) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente en Huelva, Servicio de Administración General.
c) Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, tercera planta.
d) Localidad y código postal: Huelva, 21071.
e) Teléfonos: 959 011 530-959 011 623.
f) Fax: 959 011 608.
g) Fecha límite para la obtención de documentos e Información: Hasta un día antes de fin de recepción de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares,
8. Presentación de solicitudes.
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha Indicada (si el final del plazo coincidiera con sábado o Inhábil se trasladará al siguiente día hábil).
b) Documentación a presentar: La exigida en los puntos 10.1 y 10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente.
2.º Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Huelva, 21071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente, Sala de Juntas, planta tercera.
b) Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, planta tercera.
c) Localidad: Huelva.
e) Fecha: El décimo día natural, contado desde el siguiente al de finalización del plazo para presentar las solicitudes. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil.
f) Hora: A las 10,00 horas,
10. Otras informaciones.
Subsanación de documentación: Con anterioridad al acto público de apertura de las proposiciones se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial los defectos y omisiones subsanables observadas en la documentación, a fin de que los licitadores los conozcan y subsanen en el plazo de tres días hábiles, a contar desde su publicación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será satisfecho por el adjudicatario.
Huelva, 26 de mayo de 2010.- El Delegado, Juan Manuel López Pérez.
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