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Apartado I: Entidad adjudicadora.
I.1) Nombre, direcciones y punto de contactos.
Nombre oficial: Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M.
Dirección postal: Avenida de Andalucía, 11.
Localidad: Sevilla. Código Postal: 41007.
Teléfono: 955 479 224. Fax: 955 479 371.
Correo electrónico: secretaria@tussam.es.
Direcciones Internet (en su caso):
Dirección de la entidad adjudicadora (URL): www.tussam.es.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluido los documentos destinados a un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
I.2) Principal(es) actividad(es) de la entidad adjudicadora: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.
Apartado II: Objeto del contrato.
II.1) Descripción.
II.1.1) Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora: Suministro por dos años, con posibilidad de prórroga por un año más, de lubricantes de automoción para atender las necesidades de los vehículos de la flota.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:
Suministro.
Adquisición.
Código NUTS: ES618.
II.1.3) El anuncio se refiere a: Un contrato público.
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición: Suministro de lubricantes de automoción para el mantenimiento de la flota.
II.1.6) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): Objeto principal: 24.95.10.00-5.
II.1.8) División en lotes (para ofrecer la información sobre los mismos, utilícese un ejemplar del Anexo B para cada uno de los lotes): Sí.
II.1.9.) Se aceptarán variantes: Sí.
II.2) Cantidad o extensión del contrato.
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato (incluido todos los lotes y opciones si procede): Si se conoce, valor estimado IVA excluido (si procede; únicamente cifras): 517.000 euros.
II.2.2) Opciones (en su caso): Número de prórrogas posibles (en su caso): 1.
II.3) Duración del contrato o plazo de ejecución: Duración en meses: 24.
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.
III.1) Condiciones relativas al contrato.
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos (si procede):
Garantía provisional: 3.000 €.
Garantía definitiva: 5% del importe total de las cantidades máximas establecidas en los pliegos para cada uno de los tipos de lubricantes que fueran adjudicados al mismo ofertante.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las indicadas en los pliegos de condiciones.
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato (si procede): La indicada en los pliegos de condiciones.
III.2) Condiciones de participación.
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La indicada en los pliegos de condiciones.
III.2.2) Capacidad económica financiera: Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos (si procede): La indicada en los pliegos de condiciones.
III.2.3) Capacidad técnica: Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos (si procede): La indicada en los pliegos de condiciones.
III.2.4) Contratos reservados (en su caso): No.
Apartado IV: Procedimiento.
IV.1) Tipo de procedimiento.
IV.1.1) Tipo de procedimiento: Abierto.
IV.2) Criterios de adjudicación.
IV.2.1) Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: Los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar.
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica?: No.
IV.3) Información administrativa.
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria (excepto para un Sistema Dinámico de Adquisición).
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: Fecha: 12.7.2010. Hora: 14,00.
Documentos sujetos a pago: No.
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: Fecha: 12.7.2010. Hora: 14,00.
IV.3.5) Lengua(s) en que se pueden redactar la oferta o solicitud de participación: Español.
IV.3.6) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (procedimiento abierto): Seis meses.
IV.3.7) Condiciones de apertura de oferta: Fecha: 13.7.2010. Hora: 12,00.
Lugar (si procede): El indicado en el apartado I.1.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas (si procede): Acto público.
Apartado VI: Información complementaria.
VI.1) ¿Se trata de contratos periódicos? (en su caso): No.
VI.2) ¿Se relaciona el contrato (o contratos) con un proyecto o programa financiado mediante fondos de la UE?: No.
VI.4) Procedimientos de recurso:
VI.5) Fecha de envío del presente anuncio: 20.5.2010.
Sevilla, 21 de mayo de 2010
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