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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.
c) Dirección: C/ Judería, 1. Ed. Vega del Rey. 41900, Camas.
d) Tfno.: 955 625 600. Fax: 955 625 646.
e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.
g) Número de expediente: 00113/ISE/2010/SC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Obras de ampliación a C3 del CEIP La Leala en Arroyo de la Miel, Benalmádena (Málaga).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Benalmádena (Málaga).
d) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 2.104.019,51 € (dos millones ciento cuatro mil diecinueve euros con cincuenta y un céntimos).
b) IVA: 336.643,12 € (trescientos treinta y seis mil seiscientos cuarenta y tres euros con doce céntimos).
c) Importe total: 2.440.662,63 € (dos millones cuatrocientos cuarenta mil seiscientos sesenta y dos euros con sesenta y tres céntimos).
5. Garantías.
a) Provisional: 21.040,20 € (veintiún mil cuarenta euros con veinte céntimos).
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 7 de julio de 2010.
7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 de julio de 2010.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
d) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Apertura sobre 2a: Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente.
b) Apertura oferta económica: Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 3.500,00 euros.
Camas, 10 de junio de 2010.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.
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