Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 18/06/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Instrucción

Edicto de 31 de mayo de 2010, del Juzgado de Instrucción núm. Siete de Sevilla, dimanante de diligencias previas 4449/2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Diligs. Previas 4449/2006. Negociado: J.

NIG: 4109143P20060085180.

Ejecutoria:

De: Raquel Núñez Ferre.

EDICTO

Don Manuel Díaz Barrera, Secretario del Juzgado de Instrucción núm. Siete de Sevilla,

Doy fe y testimonio:

Que en D. Previas núm. 4449/2006 se ha dictado Auto del siguiente tenor literal:

D. Previas núm. 4449/06.

AUTO

En Sevilla, a 31 de mayo de 2010.

Dada cuenta de la incomparecencia de María Lourdes Rueda Villodres y de que ha sido legalmente citado para ser la práctica de las diligencias acordadas.

ANTECEDENTES DE HECHO

Único. No se han podido llevar a efecto la declaración en calidad de imputada al no haber comparecido a María Lourdes Rueda Villodres, por no haber comparecido. Por el Ministerio Fiscal se ha informado en el sentido de que se acuerde la detención de la misma.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

Único. La persona citada no ha comparecido, ni alegado justa causa para ello, por lo que procede acordar su detención y puesta a disposición de este Juzgado para la práctica de las diligencias acordadas.

Vistos los artículos 487 y 490 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y demás de general y pertinente aplicación,

Dispongo: Se acuerda la búsqueda y detención de María Lourdes Rueda Villodres, para la práctica de las diligencias acordadas a que se ha hecho referencia.

Dedúzcase testimonio del atestado y remítanse requisitorias a los Srs. Jueces de Instrucción de Sevilla y Málaga.

Dése cumplimiento por el Sr. Secretario Judicial a cuanto más ordenan los artículos 512 a 516 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Notifíquese esta Resolución al Ministerio Fiscal y partes personadas, en su caso, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de reforma, ante este Juzgado, en el término de tres días.

Así por este Auto lo acuerda, manda y firma don Fernando Martínez Pérez, Magistrado Juez de Instrucción número Siete de Sevilla.

Diligencia.- Seguidamente se cumple. Doy fe.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de, expido la presente en Sevilla, a treinta y uno de mayo de dos mil diez.- El La Secretario.

Descargar PDF