Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de suministro y Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +7A2XZ5 (2010/094836).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material específico para tocoginecología.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 130.410 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.5.10.
b) Contratista: Durgalab, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 65.205 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +A5H87Y (2009/433232).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de vendas.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 2, de fecha 5.1.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 77.183,30 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26.4.10.
b) Contratista:
1.- Smith & Nephew, S.A.
2.- Farmaban, S.A.
3.- Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.
4.- Lidermed, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1.- 41.382,58 €.
2.- 24.906,50 €.
3.- 8.800,60 €.
4.- 765,76 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos: Lotes del 1 al 4.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +2273DY (2009/256492).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de autoclaves de vapor.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 172, de 3.9.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 130.841,12 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12.4.10.
b) Contratista: Antonio Matachana, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 119.800 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. HU Reina Sofía de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección EA Suministros y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. +4ZW2W6 (2009/470590).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un mamógrafo digital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 14, de 22.1.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 154.205,61 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6.4.10.
b) Contratista: Emsor, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 154.200 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital La Axarquía. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +C32LGW (2009/290139).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte de ropa.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 2, de fecha 5.1.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 58.335,36 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.3.10.
b) Contratista: Esabe Auxiliares, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 56.896,55 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:
Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.
c) Número de expediente: CCA. +EH7E36 (2009/346076).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de repuestos de electromedicina.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 233, de fecha 12.4.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 121.563,63 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12.4.10.
b) Contratista:
1.- ACP Electromedicina, S.L.L.
2.- Covidien Spain, S.L.
3.- GE Healthacare Clinical Systems, S.L.
4.- MC Infortécnica, S.L.
5.- Dräger Medical Hispania, S.A.
6.- Gradime, S.L.
7.- Tatigraphics, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1.- 40.438,1 €.
2.- 8.478,24 €.
3.- 7.559,22 €.
4.- 7.272 €.
5.- 6.920 €.
6.- 2.179,6 €.
7.- 646,98 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:
Importe total:
Sevilla, 7 de junio de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF