Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Ignorándose el actual domicilio de las personas y entidades que se relacionan por haber resultado desconocidas en las direcciones que figuran en los archivos de esta Delegación, o intentada la notificación no se ha podido practicar, y a cuyo nombre se tramitan expedientes de otorgamiento de autorizaciones administrativas de transportes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante el presente anuncio se notifica lo siguiente:
SUBSANACIONES
Expediente: 1104/1470/2009. Titular: PROTAPLAST, S.L. Domicilio: POL. IND. EL PORTAL C/ SUDÁFRICA, 89. C.P.: 11408. Municipio: JEREZ DE LA FRA. Provincia: CÁDIZ. Asunto: NOTIFICACIÓN DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA - ALTA DE AUTORIZACIONES.
Expediente: 1104/1471/2009. Titular: PROTAPLAST. S.L. Domicilio: POL. IND. EL PORTAL C/ SUDÁFRICA, 89. C.P.: 11408. Municipio: JEREZ DE LA FRA. Provincia: CÁDIZ. Asunto: NOTIFICACIÓN DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA-CANJE DE AUTORIZACIONES.
Expediente: 1104/1753/2009. Titular: JOSÉ MIJE MORENO. Domicilio: AVDA. LEÓN DE CARRANZA, 28. C.P.: 11407. Municipio: JEREZ DE LA FRA. Provincia: CÁDIZ. Asunto: NOTIFICACIÓN DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA-ALTA DE AUTORIZACIONES.
Expediente: 1104/1754/2009. Titular: JOSÉ MIJE MORENO. Domicilio: AVDA. LEÓN DE CARRANZA, 28. C.P.: 11407. Municipio: JEREZ DE LA FRA. Provincia: CÁDIZ. Asunto: NOTIFICACIÓN DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA - ALTA DE AUTORIZACIONES.
Expediente: 1104/1755/2009. Titular: JOSÉ MIJE MORENO. Domicilio: AVDA. LEÓN DE CARRANZA, 28. C.P.: 11407. Municipio: JEREZ DE LA FRA. Provincia: CÁDIZ. Asunto: NOTIFICACIÓN DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA-ALTA DE AUTORIZACIONES.
Expediente: 1104/1756/2009. Titular: JOSÉ MIJE MORENO. Domicilio: AVDA. LEÓN DE CARRANZA, 28. C.P.: 11407. Municipio: JEREZ DE LA FRA. Provincia: CÁDIZ. Asunto: NOTIFICACIÓN DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA-ALTA DE AUTORIZACIONES.
Expediente: 1104/2540/2009. Titular: JOSÉ CARLOS FERNÁNDEZ MELERO. Domicilio: RANCHO GRANDE, KM 96, C/ LA OLIVA, 4. C.P.: 11160. Municipio: BARBATE. Provincia: CÁDIZ. Asunto: NOTIFICACIÓN DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA-DUPLICADO DE AUTORIZACIONES.
Lo que se notifica a efectos de que si lo estima oportuno, cada interesado pueda comparecer para conocer el contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento en esta Delegación, sita en edificio Junta de Andalucía-plaza Asdrúbal, s/n, 11071 Cádiz, y de acuerdo a lo establecido en el art. 115.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, pueda interponer recurso de alzada, por conducto de esta Delegación Provincial de conformidad con lo establecido en el artículo 114.2, ante el Secretario General de Planificación, Ordenación Territorial, Infraestructuras y Movilidad Sostenibles, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.
Cádiz, 19 de mayo de 2010.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.
Descargar PDF