Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: (Ref. interna EQ.2/10).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: «Suministro y mantenimiento de equipamiento informático básico de puesto de trabajo en la modalidad de arrendamiento con opción a compra, año 2009, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.»
c) Lote: Lote único.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 12, de 20 de enero de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 200.000 €, (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de abril de 2010.
b) Contratista: Informática Graef, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 199.416,76 €, (IVA incluido).
Sevilla, 10 de junio de 2010.- El Rector, Juan Jiménez Martínez.
Descargar PDF