Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 29/06/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Corrección de errores de la Resolución de 7 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Saluz, por la que se convoca contratación en su ámbito. (PD. 1549/2010) (BOJA núm. 120, de 21.6.2010). (PD. 1646/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +YNXWP1.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material específico de tocoginecología para el Complejo Hospitalario de Jaén, Hospital San Agustín de Linares y San Juan de la Cruz de Úbeda.

Advertido error material en el apartado 5.2 del Cuadro Resumen del PCAP, se efectúa la correspondiente rectificación, según Resolución del Director Gerente del Complejo Hospitalario de Jaén de 21 de junio de 2010, quedando como sigue:

Donde dice:

5.2. Los bienes objeto de esta contratación podrán ser ofertados: Por la totalidad.

Debe decir:

5.2. Los bienes objeto de esta contratación podrán ser ofertados: Por lotes.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

Sevilla, 21 de junio de 2010

Descargar PDF