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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: SVA-821/10-SG.
d) Obtención de documentación e información.
1. Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
2. Domicilio: Avda. de Hytasa, 14.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 048 000.
5. Fax: 955 048 234.
6. Correo electrónico: mariar.barba@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día del plazo de presentación de las ofertas. Hora: 20,00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción del objeto: Elaboración del subsistema de explotación estadística, memoria anual y cuadro de mandos del Sistema Integrado de Servicios Sociales (SISS).
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Cinco meses.
e) Admisión de prórroga: No.
f) CPV: 72212463-2.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Ciento veintinueve mil trescientos diez euros con treinta y cinco céntimos (129.310,35 €).
IVA: Veintitrés mil doscientos setenta y cinco euros con ochenta y seis céntimos (23.275,86 €).
Importe total: Ciento cincuenta y dos mil quinientos ochenta y seis euros con veintiún céntimos (152.586.21 €).
5. Garantías exigidas.
a) Provisional: Eximida.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera: Según la clasificación exigida.
c) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en la Cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1.d).6 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Dirección electrónica: La señalada en el apartado 1.c).6 del presente anuncio.
d) Admisión de variantes: En las condiciones previstas en el Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
8. Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Proposiciones Técnicas: El sexto día hábil desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas (si este coincidiera en sábado, se trasladará al siguiente día hábil). Hora: 12,00.
c) Proposiciones Económicas: El día 6 de septiembre de 2010. Hora: 12,00.
9. Otras informaciones: El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el tercer dia hábil a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas (si este coincidiera en sábado, se trasladará al siguiente día hábil).
10. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.
Sevilla, 21 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.
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