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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Dependencia administrativa que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Núm. de expediente: EE- 1/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Suministro eléctrico en alta tensión.
b) Lugar de ejecución: Inmueble Sede de la Delegación del Gobierno y la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Granada, sito en calle Gran Vía de Colón, 56.
c) Plazo de ejecución: Un año, a partir de la fecha del contrato.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 106,620,96 €.
b) Importe IVA: 19.191,77 €.
c) Importe total: 125.812,73 €.
5. Garantías:
Provisional: No.
Definitiva: 5% de importe de adjudicación IVA excluido.
6. Obtención de la documentación e información:
a) www.juntadeandalucia.es/perfildelcontratante.
b) Entidad: Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
c) Domicilio: Avda. Gran Vía, 56.
d) Localidad y código postal: Granada, 18071.
e) Teléfonos: 958 024 286. Pliegos Cláusulas Administrativas Particulares.
958 024 222. Pliegos Prescripciones Técnicas.
Fax: 958 024 280.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Conforme PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme al PCAP.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 14 horas del octavo día natural, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, salvo que el último día de plazo sea sábado, en cuyo caso se trasladará al primer día hábil siguiente a la misma hora. Se comunicará en el Perfil del Contratante.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, sito en Gran Vía, 56, 18071, Granada. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo señalado en el anuncio.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Domicilio: Avda. Gran Vía de Colón, 56.
c) Una vez publicada en BOJA podrá consultarse en el Perfil del Contratante el día en que la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas.
d) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá el día indicado para la apertura del sobre núm. 1 (documentación general), no siendo esta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Delegación, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de los anuncios: Correrán por cuenta del adjudicarario.
Granada, 21 de junio de 2010.- La Delegada del Gobierno, M.ª José Sanchez Rubio.
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