Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Núm. de expediente: CCA. +8D3KW6 (2009/254787).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 159, de fecha 17.8.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 168.205,04 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.2.10.
b) Contratista: 1.- Lara Granada, S.L., 2.- Copy Centro, S.L., 3.- Office Depot, 4.- Papelería, Informática e Imprenta, Inform Center, S.L., 5.- Cahnos, S.L., Distribuidora de productos Sanitarios, 6.- Imprensos en Continuo, S.A., 7.- Gráficas Tartesos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.- 37.300 €, 2.- 30.624 €, 3.- 23.829,39, 4.- 23.116,12 €, 5.- 15.154,56 €, 6.- 3.010 €, 7.- 15.041,17 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos: Núms. 27, 32, 33, 34, 41, 42 y 43.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Campo de Gibraltar. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación administrativa.
c) Núm. de expediente: CCA. +LNVGEA (2009/270138).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de comidas del personal de Atención Continuada de la Zona Básica de Salud del Área.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 222, de fecha 13.11.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 472.465,29 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6.4.10.
b) Contratista: Cecle, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 402.127,07 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Núm. de expediente: CCA. +6J88JW (2009/413966).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro catéteres balones de Hemodinámica.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 125.421,14 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.10.
b) Contratista:
1. Palex Medical, S.A.
2. Boston Scientific Iberia, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.- 98.824,78 €, 2.- 23.364,5 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos: Núm. 9.
1. Entidad adjudicadora:.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Margarita. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa y de Servicios Generales.
c) Núm. de expediente: CCA. +7TMTX6 (2009/462929).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 14, de 22.1.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 878.277,60 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7.4.10.
b) Contratista: Eulen Seguridad, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 937.297,21 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Gudalquivir. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Núm. de expediente: CCA. +SPS6DW (2009/290139).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de manutención para el personal en atención continuada de los Centros de Salud de Montoro, El Carpio y Almódovar del Río, dependientes del Distrito.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm 237, de fecha 04/12/2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 146.033,58 €.
5. Adjudicación:.
a) Fecha: 22.3.10.
b) Contratista: 1. Hostal Restaurante Montoro, S.L. Laboral, 2. Ana Mari Navarro Porcel, 3. Hostal Almódovar, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.- 71.113,68 €, 2.- 39.748,5 €, 3.- 35.171,40 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Área.
c) Núm. de expediente: CCA. +JWWL8Y (2009/325138).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Antibióticos, Antiasmático, Antiinflamatorio y Sueros.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm 222, de fecha 13.11.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 190.708,96 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21.4.10.
b) Contratista:
1. Bristol-Myers Squibb, S.L.
2. Combino Pharm, S.L.
3. B.Braun Medical, S.A.
4. Laboratorios Normon, S.A.
5. Baxter, S.L.
6. Laboratorios Grifols, S.A.
7. Labotorios Aldo-Unión, S.A.
8. Laboratorios Pérez Giménez, S.A.
9. Sandoz Farmacéutica, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1.- 30.316,08 €.
2.- 11.496 €.
3.- 9.162,8 €.
4.- 8.802 €.
5.- 7.231,5 €.
6.- 6.642 €.
7.- 5.016 €.
8.- 1.800 €.
9.- 1.587,41 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
Sevilla, 17 de junio de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF