Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 01/07/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 17 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas. Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +8D3KW6 (2009/254787).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 159, de fecha 17.8.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 168.205,04 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.2.10.

b) Contratista: 1.- Lara Granada, S.L., 2.- Copy Centro, S.L., 3.- Office Depot, 4.- Papelería, Informática e Imprenta, Inform Center, S.L., 5.- Cahnos, S.L., Distribuidora de productos Sanitarios, 6.- Imprensos en Continuo, S.A., 7.- Gráficas Tartesos, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.- 37.300 €, 2.- 30.624 €, 3.- 23.829,39, 4.- 23.116,12 €, 5.- 15.154,56 €, 6.- 3.010 €, 7.- 15.041,17 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos: Núms. 27, 32, 33, 34, 41, 42 y 43.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Campo de Gibraltar. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +LNVGEA (2009/270138).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de comidas del personal de Atención Continuada de la Zona Básica de Salud del Área.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 222, de fecha 13.11.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 472.465,29 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6.4.10.

b) Contratista: Cecle, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 402.127,07 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +6J88JW (2009/413966).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro catéteres balones de Hemodinámica.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 125.421,14 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.4.10.

b) Contratista:

1. Palex Medical, S.A.

2. Boston Scientific Iberia, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.- 98.824,78 €, 2.- 23.364,5 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos: Núm. 9.

1. Entidad adjudicadora:.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Margarita. Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa y de Servicios Generales.

c) Núm. de expediente: CCA. +7TMTX6 (2009/462929).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 14, de 22.1.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 878.277,60 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7.4.10.

b) Contratista: Eulen Seguridad, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 937.297,21 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Gudalquivir. Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.

c) Núm. de expediente: CCA. +SPS6DW (2009/290139).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de manutención para el personal en atención continuada de los Centros de Salud de Montoro, El Carpio y Almódovar del Río, dependientes del Distrito.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm 237, de fecha 04/12/2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 146.033,58 €.

5. Adjudicación:.

a) Fecha: 22.3.10.

b) Contratista: 1. Hostal Restaurante Montoro, S.L. Laboral, 2. Ana Mari Navarro Porcel, 3. Hostal Almódovar, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.- 71.113,68 €, 2.- 39.748,5 €, 3.- 35.171,40 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Área.

c) Núm. de expediente: CCA. +JWWL8Y (2009/325138).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de Antibióticos, Antiasmático, Antiinflamatorio y Sueros.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm 222, de fecha 13.11.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 190.708,96 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21.4.10.

b) Contratista:

1. Bristol-Myers Squibb, S.L.

2. Combino Pharm, S.L.

3. B.Braun Medical, S.A.

4. Laboratorios Normon, S.A.

5. Baxter, S.L.

6. Laboratorios Grifols, S.A.

7. Labotorios Aldo-Unión, S.A.

8. Laboratorios Pérez Giménez, S.A.

9. Sandoz Farmacéutica, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

1.- 30.316,08 €.

2.- 11.496 €.

3.- 9.162,8 €.

4.- 8.802 €.

5.- 7.231,5 €.

6.- 6.642 €.

7.- 5.016 €.

8.- 1.800 €.

9.- 1.587,41 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

Sevilla, 17 de junio de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF