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Encontrándose en tramitación el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, a favor de la Iglesia de San Lucas de Jerez de la Frontera (Cádiz), incoado por Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Dirección General de Bienes Culturales (BOJA núm. 26, de 29 de marzo de 1998) y atendiendo al estado en que se encuentran las actuaciones, se concede trámite de vista y audiencia del expediente. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 9.3 de la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico Andaluz; Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, y 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y apartado 1 de la Resolución de 15 de julio de 2008, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se delegan en las personas titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería determinadas competencias en materia de Patrimonio Histórico (BOJA núm. 156, de 6 de agosto).
A tal efecto, el expediente en cuestión se les pone de manifiesto por plazo de 10 días, contados a partir del día siguiente al de la recepción de esta notificación para que, si lo desean, en el plazo citado, puedan examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.
El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de Cultura en Cádiz, Departamento de Protección del Patrimonio Histórico, C/ Cánovas del Castillo, núm. 35, planta baja, de nueve a catorce horas.
Cádiz, 7 de junio de 2010.- La Delegada, Yolanda Peinado García.
ANEXO
- Comunidad Propietarios Residencial Siglo (C/ Liebre, 1, esc.: 1. Pl.: 0. Pt.: 1. C.P.: 11406, Jerez de la Frontera (Cádiz).
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