Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 09/07/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 28 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas. Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +D1MZLY (2010/003233).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de algodones y gasas.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 24, de fecha 5.2.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 192.757,84 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20.5.10.

b) Contratista:

1. Farmaban, S.A.

2. Laboratorios Hartmannn, S.A.

3. Laboratorios Indas, S.A.U.

4. Textil Planas Oliveras, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

1. 735,98 €.

2. 9.420,56 €.

3. 19.648,6 €.

4. 94.958,31 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos: Núms. 3, 4, 6, 10, 15 y 18.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +LGMMF (2008/386400).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de digitalizadores de imágenes radiográficas.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 229, de fecha 18.11.2008.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 205.607,46 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.4.09.

b) Contratista:

1. Sakura productos Hospitalarios, S.A.

2. Carestream Health Spain, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

1. 114.000 €.

2. 65.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Reina Sofía. Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección EA. Suministros y Contratos.

c) Número de expediente: CCA. +QEHGKN (2009/429373).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material genérico de curas.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 251, de fecha 28.12.2009.

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 205.276,14 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.3.10.

b) Contratista:

l. Farmaban, S.A.

2. Smith & Nephen, S.A.

3. Laboratorios Indas, S.A.U.

4. Laboratorios Hartman S.A.

5. C.V Médica, S.L.

6. José Queralto Rosal, S.A.

7. 3M España, S.A.

8. Iberhospitex S.A.

9. Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

1. 24.578,29 €.

2. 19.568,4 €.

3. 9.863,06 €.

4. 9.048,72€.

5. 8.662,9€.

6. 6.271,78 €.

7. 6.227,82 €.

8. 4.547,36 €.

9. 2.514,64 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos: Núms. 1, 3, 5, 6, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 106 y 107.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Gudalquivir. Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.

c) Número de expediente: CCA. +GUHKYY (2010/086213).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Reforma y ampliación del Centro de Salud «Trujillo del Río», de Palma del Río.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 115.673,26 €.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 17.5.10.

b) Contratista: Construcciones Pérez Limones S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 115.600 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +CYR4G8 (2009/243303).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de control de plagas.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 180, de fecha 14.9.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 232.758,62 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.12.09.

b) Contratista: Tecnisan Sanidad Ambiental, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 162.931,03 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.R.T.S de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +Y62JSW (2010/008676).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de cuatro Equipos Bioarchives y demás elementos que lo componen.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 186.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.6.10.

b) Contratista: Concessus, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 186.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

Sevilla, 28 de junio de 2010.- El Director Gerente, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

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