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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: SVA-809/10-DS.
d) Obtención de documentación e información:
1. Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
2. Domicilio: Avda. de Hytasa, 14.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 048 000.
5. Fax: 955 048 234.
6. Correo electrónico: mariar.barba@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El día 6 de septiembre de 2010. Hora: 20,00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de elaboración de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud para la construcción del centro andaluz de accesibilidad y autonomía personal en Córdoba.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: Seis meses para la redacción de los proyectos y el de la obra para su dirección.
e) Admisión de prórroga: No.
f) CPV: 71221000-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Ciento noventa y dos mil doscientos cuarenta y cinco euros con un céntimo (192.245,01 €).
IVA: Treinta mil setecientos cincuenta y nueve euros con veinte céntimos (30.759,20 €). Importe total: Doscientos veintitrés mil cuatro euros con veintiún céntimos (223.004,21 €).
5. Garantías exigidas.
a) Provisional: Eximida.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 6 de septiembre de 2010 a las 20 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en la Cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha Cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1.d).6 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071
4. Dirección electrónica: La señalada en el apartado 1, c), 6) del presente anuncio.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
8. Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Proposiciones Técnicas: El día 13 de septiembre de 2010. Hora: 12,00.
d) Proposiciones Económicas: El día 20 de septiembre de 2010. Hora: 12,00.
9. Otras informaciones: El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 9 de septiembre de 2010. Hora 12,00.
10. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.
Sevilla, 2 de julio de 2010.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.
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